ALCALDE MG. ALEX CURI LEÓN Y REGIDORES JURAMENTARON COMO NUEVAS AUTORIDADES DEL DISTRITO DE QUELLOUNO

Ceremonia se cumplió en horas de la mañana, en la plaza de armas de Quellouno
------------
En ceremonia oficial juramentó el nuevo alcalde del distrito de Quellouno Alex Curí León, dicho acto protocolar se cumplió en horas de la mañana, en la plaza de armas de Quellouno, con la participación de todos los integrantes del flamante concejo municipal para el periodo 2019 - 2022.

Previo a la ceremonia de juramentación, las nuevas autoridades municipales asistieron a una misa oficiada por el párroco de la iglesia de Quellouno Nemecio Montañez Roque.

Luego de ello, se trasladaron al escenario acondicionado para la juramentación, siendo el primer regidor Nilton Rocca Quispe, el encargado de tomarle el juramento al nuevo alcalde distrital, Alex Curi León, enseguida hizo lo propio el flamante alcalde a los cinco regidores, Ing. Nilton Rocca Quispe, Sr. Rolando Zamora Yupanqui, Sr. Sergio Vera Tupayupanqui, Prof. Victoria Ccarhuarupay Ayma e Ing. Raymar Carlos Collana.

Al momento del discurso dijo que trabajara con toda las organizaciones del distrito, su prioridad será la agricultura entre otros.

Y el acto protocolar culminó con la entrega de las ramilletes de flores y también entre los gestos de saludo a la nueva gestión edilicia.