PRESENTAN PROGRAMA DE FESTEJOS POR EL XXXI ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE QUELLOUNO

Martes 12 de setiembre del 2017
El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Quellouno, Sr. Nicanor Álvarez Zúñiga y el regidor Franklin Néstor Gonzales Valer presidente de la Comisión Municipal de Festejos COMUFE 2017. En conferencia de prensa realizado en el auditórium de la Municipalidad, presentó el programa general de festejos por el 31° Aniversario de la Creación Política del Distrito de Quellouno "Capital de la Naranja, Cacao Chuncho y del Cafe Aromático".
Programa que pone en mención actividades artísticas, culturales, religiosas, protocolares, deportivas, recreativas, ferias, concursos, inicio e inauguración de obras, entre otras.
a su vez se presentó a las candidatas del certamen de belleza “Señorita Quellouno 2017” acto que se realizara el próximo viernes 22 de setiembre.