CAPACITAN A INSPECTORES INTERNOS DEL PROYECTO CAFÉ ESPECIAL DE CHIRUMBIA

La Municipalidad Distrital de Quellouno a través del Proyecto Café Especial de la Cuenca de Chirumbia, con la presencia del Ing. Carlos Alegría Jiménez Gerente de Desarrollo Económico, los días 15, 16, 17 de abril, en el local comunal del sector de Tinkuri del valle de Chirumbia se  realizó una importante jornada de capacitación.

En el evento se capacitó en la parte teórica y práctica a 11 inspectores internos delegados de los diferentes comités que abarca el proyecto café especial, el ponente fué el Ing. Humberto Parco Soto residente del proyecto, quien les instruyó en “Requisitos de la Norma para la Certificación, Procedimiento de Inspección en Campo”

El taller se desarrolló con el objetivo de que los lideres inspectores internos entiendan los lineamientos fundamentales del proceso de certificación del café orgánico, quienes a partir de la fecha realizaran la inspección a las fincas asentadas en diferentes sectores que abarca el proyecto café especial de la Cuenca de Quellouno.