CONSTRUCCIÓN DE CAMINO VECINAL EN ALTO COCHAYOC

Construcción de Camino Vecinal Misqui Unuyoc – Ccochapampa

MUNICIPALIDAD DE QUELLOUNO, EJECUTA LA OBRA CONSTRUCCIÓN DE CAMINO VECINAL EN ALTO COCHAYOC.

La Municipalidad Distrital de Quellouno a través de la Gerencia de Infraestructura, ejecuta la obra " Construcción de Camino Vecinal Misqui Unuyoc – Ccochapampa" en el sector de Cochayoc Alto, que tiene un avance de 70% actualmente se viene desarrollando movimiento de tierras, la construcción de la trocha carrozable, para ello se viene utilizando maquinarias como 01 tractor oruga, 2 camiones volquete, 01 excavadoras y otros.

La obra es ejecutada por administración directa por la comuna distrital de Quellouno, en donde se ejecutan trabajos de ampliación, construcción de badenes, alcantarillas, señales informativas, hitos o postes kilométricos y cunetas, en una longitud de más de 4 kilómetros con un ancho de 5 metros, que beneficia a 30 familias aproximadamente.

El objetivo de la obra dotar a la población objetivo de una vía de integración que permita no solamente el abastecimiento de los productos a las familias asentadas a lo largo de la vía, sino también la salida de los productos agrícolas producidos en los sectores de la zona de influencia del proyecto, con el consiguiente desarrollo agrícola, y comercial.