FIRMA DE CONVENIO PARA LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL CENTRO DE SALUD DE QUELLOUNO.

FIRMAN CONVENIO PARA LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL CENTRO DE SALUD DE QUELLOUNO.

Viernes 6 de junio.- El alcalde del distrito de Quellouno, Nicanor Álvarez Zuniga, suscribió convenio con el Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS) que tiene por objeto la elaboración del Expediente Técnico del Proyecto de Inversión Pública "Mejoramiento y Ampliación de la Prestación de los Servicios de Salud en el Centro de Salud de Quellouno, La Convención, Cusco.

El congresista cusqueño Armando Villanueva Mercado, resaltó el trabajo y la preocupación permanente del alcalde del distrito de Quellouno.