FORTALECEN ORGANIZACIONES DE JASS EN LOS DIFERENTES SECTORES Y COMUNIDADES DEL DISTRITO DE QUELLOUNO

La Municipalidad Distrital de Quellouno mediante la Gerencia de Desarrollo Social y Área Técnica Municipal (ATM) viene fortaleciendo las organizaciones de las Juntas Administradoras de Servicio y Saneamiento (JASS) en los diferentes sectores y comunidades de las cuatro cuencas del distrito de Quellouno.

Actividades se realizan con el único propósito de que puedan administrar, operar y mantener en forma sostenible sus servicios básicos de saneamiento.

La responsable del Área Técnica Municipal Ing. Noemí Rodríguez Huamán informó, sobre los trabajos y talleres que vienen realizando con las diferentes JASS del distrito de Quellouno y entre tanto también resalto la concurrencia y preocupación de los integrantes de JASS, "Existe el compromiso de nuestros hermanos y hermanas de velar por sus JASS y por eso estamos trabajando coordinadamente con ellos", manifestó la Jefa de ATM Ing. Noemí Rodriguez.