GOBIERNO REGIONAL DE CUSCO INICIARA CONSTRUCCION DE PROTECCION CONTRA ALUVIONES EN QUELLOUNO

Se beneficiaran mas de 700 pobladores

El Gobierno Regional de Cusco, a través del IMA, y la Municipalidad distrital de Quellouno el día jueves 2 de mayo en horas de la tarde, acompañados de los pobladores beneficiarios, colocaron la Primera Piedra de la Obra “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN CONTRA ALUVIONES EN EL CENTRO POBLADO DE QUELLOUNO, QUEBRADA DEL RIO QUELLOMAYO, PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN DEPARTAMENTO DEL CUSCO”.

Proyecto esperado por muchos años, porque el rio Quellomayo es un peligro latente para la población de Quellouno.

Ahora con la construcción de dicha infraestructura se brindará una mayor seguridad, lo cual permitirá que los habitantes vivan con mayor tranquilidad.