INICIAN PROYECTO DE SANEAMIENTO BÁSICO INTEGRAL EN EL SECTOR DE CENTRO CCOCHAYOC, QUELLOUNO – LA CONVENCION - CUSCO.

El último sábado 8 de junio en horas de la tarde el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Quellouno Mg. Alex Curi, coloco la primera piedra para iniciar la obra de “AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE SANEAMIENTO BÁSICO INTEGRAL EN EL SECTOR RURAL DE CENTRO CCOCHAYOC, QUELLOUNO – LA CONVENCION -CUSCO”.

En la emotiva ceremonia también estuvieron presentes los regidores Ing. Nilton Rocca Quispe, Sergio Vera Tupayupanqui, Prof. Victoria Ccarhuarupay Ayma, residente Ing. Juan Carlos Masias Zanabria, autoridades, dirigentes y beneficiarios del sector de Centro Cochayoc.

En el informe técnico el residente Ing. Juan Carlos Masias Zanabria preciso que la obra será ejecutada por administración directa con una inversión económica de 2 millones 667 mil 345.45 soles con fondos provenientes del canon y sobre canon, en un tiempo de 240 días calendarios y que beneficiara a 72 familias.

"Estamos inaugurando e iniciando obras en los diferentes sectores y comunidades del distrito, por eso hoy estamos cumpliendo nuestro compromiso con los hermanos de Centro Ccochayoc, vamos a terminar dentro de los plazos previstos, les pido a ustedes señores beneficiarios, que me ayuden a fiscalizar para que esta obra se culmine en el plazo de ley", remarco Mg, Alex Curí León alcalde de la Municipalidad Distrital de Quellouno.

La unión hace la fuerza, la unidad del concejo municipal hace posible de que se inicie esta obra, vamos por más obras en las diferentes cuencas porque nuestros hermanos necesitan trabajar, en ese sentido esta obra, en ese sentido la ejecución de esta obra va generar más puestos de trabajo en beneficio de centenares de familias del sector de Centro Ccochayoc", manifestó la Prof. Victoria Ccarhuarupay Ayma regidora del gobierno local de Quellouno.