MANTENIMIENTO RUTINARIO DE VIAS

MUNICIPALIDAD DE QUELLOUNO REALIZA MANTENIMIENTO RUTINARIO DEL CAMINO DEPARTAMENTAL RUTA CU 105, QUELLOUNO, PUTUCUSI Y CHANCAMAYO.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Quellouno, Nicanor Álvarez Zuniga, dispuso el "Mantenimiento rutinario del camino departamental no pavimentado con código de ruta CU-105" de los sectores de Quellouno, Putucusi, Chancamayo, de 36 kilómetros de longitud, esta actividad se realiza en cumplimiento al convenio inter institucional con la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional del Cusco.
En esta actividad de mantenimiento vial actualmente se viene desarrollando, rose y limpieza de taludes, limpieza de derrumbes con maquinarias, bacheo de la plataforma de rodadura, el tiempo de ejecución de la actividad es de 60 días calendarios con una inversión que supera los 140 mil soles.
El mantenimiento rutinario del camino departamental no pavimentado con código de ruta CU-105 tiene la finalidad de facilitar el acceso hacia los mercados locales, contando con una infraestructura vial adecuada desde el punto técnico, económico y ambiental, de tal forma los agricultores puedan trasladar sus productos a los mercados locales en forma permanente y directa.