MUNICIPALIDAD DE QUELLOUNO CON ÉXITO DESARROLLA LA SEMANA TECNOLÓGICA.

La Municipalidad Distrital de Quellouno, liderada por el alcalde Sr. Nicanor Álvarez Zuniga, regidores Sra. Adela Barrientos Yañac, Carlo Ortega Parisaca, Rudy Figueroa Aliaga, Sta. Madeley Cuba Villacorta.

cumplieron con éxito el lanzamiento de la Semana Tecnológica en el marco del XXXI aniversario del distrito de Quellouno. 
La semana tecnológica se desarrolla de lunes 18 al vienes 23 de setiembre en el salón del auditórium de la municipalidad, con la participación de productores de las cuencas de Chapo, Lacco Yavero, Chirumbia y Quellouno, que constituye una serie de talleres enfocados en los principales cultivos del distrito, como son los cítricos, el cacao y café, los mismos que constituyen la principal fuente de ingreso económico de la población.
El evento se desarrollan temas como Marketing Empresarial, Fertilización MIP. Articulacion Comercial Naranja, Revalorización del Cacao Chuncho, Nutrición de Cafés especiales, Post Cosecha Cafés Especiales entre otros, con la finalidad de promover la participación e intercambiar los conocimientos entre productores y especialista en el cultivo, logrando de esa forma fortalecer los conocimientos aprendidos en base a la experiencias y trabajo con proyectos impulsados por la Municipalidad Distrital de Quellouno.