SE CONFORMA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL PARA CASOS DE DESASTRES EN EL DISTRITO DE QUELLOUNO

EL burgomaestre de Quellouno Mg. Alex Curi León preside el grupo de trabajo y la plataforma de Defensa Civil.

La plataforma de Defensa Civil está presidida por el alcalde Mg. Alex Curi Leon y está conformado por todas las autoridades del distrito, estos son espacios permanentes de participación, coordinación, convergencia de esfuerzos e integración de propuestas que se constituyen en elementos de apoyo para la preparación, respuesta y rehabilitación en casos de desastres, según señala el reglamento de la Ley que crea el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres (SINAGERD).

Y el grupo de trabajo también esta presidido por el burgomaestre Quellouneño y está integrado indistintamente por el gerente de general, gerentes de línea y jefes de las diferentes áreas de acuerdo al rubro de atención.